NEO Hurricane II y III

Tenia duda sobre las gomas DHS NEO Hurricane 2 y 3, tenia pensado comprarme unas (están a buen precio la verdad) porque hay gente que me las ha recomendado, me dejaron probar la NEO H3 y la verdad es que es muy buena goma, pero tengo una duda, según tengo entendido la Hurricane 2 es más rápida y ofensiva, y la Hurricane 3 es más una goma de control. No se si estoy eqivocado, ¿tu sabes algo?
Si es como yo supongo preferiría la NEO hurricane 2, porque estoy buscando algo más de velocidad!
Respuesta
Entre las NEO H2 y NEO H3 hay algunas diferencias.
Primero que nada, la 2 es más rápida y tiene un águlo de tiro más bajo, a lo que se suma un peso mayor.
El grado de control y efecto de ambas gomas son similares.
Por otro lado, la 2 tiene una esponja notablemente más dura que la 3, pero menos variantes de efecto/velocidad.
La pegajosidad de la 2 es mayor que la de la 1.
La durabilidad de la misma es parecida, tendiendo a ser mayor la de la 2.
Creo que en base a esto puedes sacar las conclusiones que necesitas...
Sin embargo, si te queda alguna duda, me consultas.
PD: Me equivoqué con lo de la pegajosidad, quise decir que la 2 es más pegajosa que la 3.