Que cauho usar

Buenas
Tengo la duda si comprar un roundell, sriver g3fx o tenergy 05
mi forma de juego es de mucho top spin, mucho efecto y mucho ataque dentro de la mesa y fuera de ella
juego un palo peter korbel. ¿Y cuál seria la mejor combianacion para mi palo?
Muchas gracias desde colombia

1 Respuesta

Respuesta
Si juegas cerca de la mesa para juego con efecto te queda un juego equilibrado y buen bloqueo y top spin con dos roundell y van bien con el Peter Korbel, la roundell es más blanda que las tenergy, es una goma de buena velocidad, spin y aparte por ser una goma blanda facilita el control.
Continuamos en contacto
Pero entre el sriver g3fx y el roundell, cual me aconseja.
La verdad me han recomendado el g3fx que es aun más blando que el roundell.
Muchas gracias por su respuesta
El Peter Korbel es un madero de sentimiento medio por eso va bien con las roundell y usualmente suele combinarse goma un poco más dura con madero de sentinimiento medio, por lo tanto iría mejor con las roundell, si no te quedaría madero medio gomas blandas, aunque comparanda la roundell con gomas chinas dhs es aún blanda de muy buen control, buen spin y contra ataque .
Puedes preguntarle a tu entrenador, para ver que te aconseja.
Continuamos en contacto .