Especificación del madero

Jiangamateur:
Atendiendo a su recomendación conseguí el madero de la Butterfly que más se ajusta a mi juego y es el Chuan Chih-Yuan OFF- de sentimiento SUAVE. Al momento de la compra veo que esta información no aparece escrita en la raqueta. Figura en ella BLADE, SIZE Y TYPE. Además observo un recuadro grande con letras de contraste que dice MEDIUM. ¿Esto hace referencia a la velocidad? Los maderos siempre tienen escrito si son de sentimiento suave, ¿medio o duro?
La especificación técnica de este madero figura como semirrijida en la página de la Butterfly. La quiero usar con los cauchos mark V.
¿Debo usar cauchola o un pegante especial a base de agua?
Gracias por sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo (xxxxxx)
El madero es semirígido de sentimiento suave y de velocidad medium, va bien con dos mark v use cauchola no son gomas prencoladas el pegamento con base de agua es especial para gomas preencoladas, si dispone de él úselo en las gomas Mark V de lo contrario la cauchola no les hace daño a estas gomas porque no son prencoladas y la cauchola afecta a las gomas prencoladas .
Continuamos en contacto