¿Cuál es mejor, haifu black whale 2 o sriver? ¿Sriver fx o EL o haifu white shark II?

Haifu black whale 2 o sriver cual es mejor para . Y entre estas sriver fx o EL o haifu white shark II

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)...
La verdad que respondo tus preguntas con gusto, se nota que sos un gran curioso por este deporte.
Me encanta responder este tipo de inquietudes puntuales.
Me parece que queró incompleta la pregunta.
¿Me la podes repetir por favor? Es sólo para ahorrar tiempo.
Gracias mariotm por ser tan atento y perdón por preguntarte tanto.Ese para esta demás.La pregunta seria cual de esas gomas me recomiendas tanto para derechio como para revés
No hay problema en consultar, no importa la cantidad, total a mi me gusta hacer esto, si no no estaría acá.
Me parece que no existe la Haifu Black whale II, espero que te estés refiriendo a la Haifu Blue Whale II.
Entre la Haifu blue whale 2 t la Sriver hay un par de diferencias.
La Haifu Blue Whale 2 es más rápida, tiene más efecto, más grado de control, una mayor pegajosidad y más dureza en la esponja que la sriver, así que por mi me quedaría con esta goma.
La haifu white shark 2 es más rápida que la sriver el. Su efecto es parecido, pero sin embargo la EL en algunos casos aparenta más controlable.
Es más blanda que la sriver pero tiene menos variantes efecto/velocidad, por lo que me quedaría con la EL.
Digamos que te puedo recomendar la Haifu blue whale 2 para el drive (asumiendo que es una de las gomas más duras del mercado, su dureza creo que es de 45 grados) y la Haifu white shark también te iría bien de revés por ser más blanda que la sriver el aunque, a pesar de que te dije que la sriver era en general una mejor goma, la diferencia es poca.
Tu me recomendarías las haifu ¿?
Si te gustan sus características, sí, no es una goma de mala calidad ni mucho menos.
Tu ocuparías las haifu o las butterfly
Las haifu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas