Quiero saber cuál es la mejor tipo de madero para jugar a tenis de mesa

Madero XIOM Aria lapicero,Madero Yasaka Synergy,madero yasaka ma lin xtra ofensive,madero hurricane hao? Cual es mejor en todo sentido

1 respuesta

Respuesta
Me quedo con el madero hurricane hao, aunque no esta en mi lista de maderos especiales para lapiceros de ataque, te daré una lista en el orden de mejor a peor, siempre desde mi opinión personal y en base a los que he probado, debo decir que los que has nombrado tu los he probado todos
Joola mc1
Hurricane wl
Friendship 729 hinoki carbon
Donic dicom
Hurricane wh
... y de aquí hacia abajo . ; te recomiendo la hurricane WH para noperder demasiado toque
¿Y el hurricane hao es el mismo que el hurricane wh . y es mejor que el joola trix fast?
El hurricane hao es un poco más lento que el WH y se nota más vibración en cambio el hurricane WL es un poco más rígido y a mi me gusta más que el joola trix fast, pero el que mejor resultados me ha dado de estos 3 es el hurricane WL