Que gomas me vendrían mejor

Buenas mario estoy buscando unas gomas que tengan bastante efecto a la ves velocidad y control pero sobre to efecto, me aconsejaste las tenergy 05 y me parecen geniales pero son muy caras. Yo juego con una globe 999t 2,2 mm y se ma gastado soy ofensivo y de estilo europeo,, he visto estas gomas que si me las podría permitir: andro revo fire, butterfly roundell, joola energy xtra, sriver g3fx o thibar torpedo. ¿Cuáles me vendrían mejor? ¿Y qué milimetraje me aconsejarías? Entreno bastante y me podría acostunbrar pronto,,, tengo estas dudas y espero que me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te haya podido responder la otra pregunta, la verdad que estoy cargado de trabajo.
Ya te mandé la respuesta, en la cual para que la ubiques te recomiendo la joola mambo h.