¿Maderos y gomas?

Hola, quisiera saber, que gomas generan un arco más pronunciado a la pelota, ya que juego con mucho sidespin de derecho y revés, pero el de derecho lo manejo mejor, tengo un madero timo boll spirit, me han dicho que si lo cambio por uno que sea más blando, le podre dar más curva a la pelota, pero estoy bien con este madero, por eso me interesa cambiar más la goma, por ahora juego en el derecho con una LKT pro XT al y una sriver fx al revés, espero sus respuestas
Saludos ;)

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Escadaws
La LKT PRO XP es una buena goma 10 de velocidad, 12 de control 12 de efecto, de madero está bien cambia la goma de derecho por una STIGA NEOS SOUND SYNERGY TECH en 2.0 Velocidad: 104 Efecto: 100 Control: 100 es una goma muy equilibrada y si quieres una goma con más giro está la STIGA ALMANA SOUND SYNERGY TECH, Velocidad: 109 Efecto: 103 Control: 87 esta goma es más veloz. Con más giro, pero menor control. También úsala en 2.o en max son demasiado veloces la AlMANA sOUND SYNERGY TECH necesita más entrenamiento o está también la STIGA Boost TC Velocidad: 96 Efecto: 100 Control: 85 que juega muy bien es distancias y con buen toque . Todas son prencoladas para pegamento con base de agua y generar arco pronunciado . Cualquiera de estas gomas funcionan muy bien en derecha.
Continuamos en contacto