Consulta: reglamento saque

Consulta con respecto al saque. El reglamento menciona que el saque comienza con la pelota en la palma abierta de la mano, se lanza lo más verticalmente posible al menos 16 cms, se golpeará cuando la pelota está descendiendo y desde el comienzo del servicio hasta que es golpeada, le pelota estará por encima del nivel de la superficie de juego y por detrás de la línea de fondo del servidor .
La consulta es: ¿Al momento de sacar la pelota también tiene que estar dentro de la prolongación de las líneas laterales de la mesa?

1 respuesta

Respuesta
Si, la reglamentación también dice que el movimiento de la pelota debe de ascender y descender verticalmente.
Saludos