Materiales

Hola mario
Quisiera saber una goma que tenga algunas características de la hurricane 2 pero que sea un poco más blanda, ya que la goma dura me ha complicado un poco mi revés.
Espero una pronta respuesta
Gracias
att andres
Respuesta
Disculpa las demoras en la respuesta, se deben a que me encuentro de vacaciones y la verdad no tengo la posibilidad de abrir todos los días el mail... Espero me comprendas...
Puedes ir sin inconvenientes por una Hurricane 3 VERSIÓN NACIONAL (national). Es ligeramente más blanda que la Hurricane 2 (sería una diferencia de 8 contra 6 de 10), que creo es lo que buscas para mejorar tu revés.