Madera y gomas nuevas

Hola que tal, tengo una madera dhs w1010 off y dos hurricane 3 la versión blanda la verdad que tiene buen efecto pero me quedo corto en velocidad, te quería preguntar si cambiando la madera gano más velocidad o son las gomas ... Y que me podes decir de la madera butterfly power 7 desde ya gracias...
Respuesta
La madera dhs w1010 es una madera en si lenta en lo personal y las hurricane 3 blandas son muy buenas en velocidad y efecto, yo creo que la madera es la que tienes que cambiar, ya que la butterfly power 7 es mucho más rápida, y las gomas te irán bien con esa madera, si me dices cual es tu juego te puedo aclarar más y aconsejar gomas y maderas,
saludos felipe.
Hola felipe voy a comprar la madera power 7 ya que no es una madera muy cara a ver si soluciono me problema, soy un jugador de ataque rápidos y juego a media distancia con mucho efecto y tengo buena técnica pero como ya te dije mi problema es que me quedo lentos en algunos ataques, pruebo la madera y después te cuento como me va saludos y gracias