Nittaku acoustic

Hola de nuevo mario. No se si t acuerdas de mi duda anterior, y mi pregunta es si crees que la nittaku acoustic es más rápida que la boll spirit. Me han hablado maravillas de ella, se que es cara pero me da igual. Es que creo que por mi estilo de juego de jugar tan plano y fuerte con el carbon de la primorac que me aconsejaste, la bola me saldría demasiado recta. ¿Qué opinas?, gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sí, aparentemente es más rápida que la TBS, pero la diferencia parece ser muy poca.
También he escuchado hablar maravillas de esta madera, pero sinceramente no la he probado todavía.
Si quieres una madera para que tu juego sea un poco más curvo, puedes probar una mizutani jun, que es un poco más lenta que la primorac carbon, a pesar de lo que las marcas digan es así.
Sin embargo, puedes ir adelante si quieres con la acustic porque yo también escuché hablar bien de ella.
Si quieres hacer algo un poco más seguro, te diré un pequeño secreto.
Dentro de más o menos un mes cambiaré la madera (mi primorac carbon) por una Timo Boll ALC, si quieres, puedes esperar un poco para que yo tome más referencias, dado que lo que yo quiero es, justamente, un madero un poquito más lento, con la misma estabilidad y aceleración, pero con más dwell time, o sea, con una superficie un poco más apta a que la bola entre en contacto con la madera para generar más curva, es decir, ganar efecto de todos los modos posibles.
Puedes esperar un poco si lo deseas para hacer un poco más segura la compra, si así lo deseas, y si no, bueno, andá por la acustic, que, como te digo, creo que es una buena madera también.
Muchas gracias por la respuesta. Ahora soy yo el que te aclara algo sobre la timo boll alc. Yo ya la he probado y es exactamente igual que la spirit pero más cara, es más, me atrevería a decir que el feeling de la spirit es mejor. Creo que me decantaré por la acoustic, ye te contaré. Un saludo.