Tenergy

Hola que tal mario,,
juego con una madera donic black devil con un hurricane 3 en la derecha y quiero cambiar el hurricane por un tenergy 05 pero mi duda es si la raqueta quedara muy rápida (incontrolable). Porque antes de usar el hurricane tenia en los 2 lados almana sound y la raqueta estaba demasiado rápida que se me ivan las bolas fuera de la mesa... Por lo que solo la deje en el revés.. También creo que la falta de control se debía en parte a que la raqueta estaba muy liviana ...
Quiero cambiar el hurricane porque la sensación es muy dura y no me gusta . Aunque tampoco quiero una goma muy blanda.. Por eso pensé en la tenergy.. O también en la tackfire ..
Aclaro que solo uso pegamento de agua...
Cual crees que quede mejor la tenergy o la tackfire..
Soy jugador off.. Aunque me gusta bloquear y esperar el momento para atacar ..
De antemano muchas gracias por la respuesta..
Respuesta
Sin dudas lo que buscas. Exactamente.
Es más blanda que la H2 (esta posee una densidad de 39 grados y la 05 de 36), es muy controlable y tiene más efecto que la DHS que estás usando ahora. Eso sí: es más cara.
Además, está pensada para usarse con el pegamento a base de agua, ya que es una goma que se hizo con ese objetivo. No es preencolada, pero posee sistemas que hacen que lo parezca.
Más aún, es una goma medianamente pesada, por lo que la pala te quedará con un peso similar.
Sin dudas, la 05.
Si necesitas más ayuda consúltame, yo uso esta goma tanto de drive como de revés, hace un rato, así que la conozco bastante :)