Que gomas son mejores

Mi tipo de juego es más de bloqueo pero cuando ataco me gusta atacar con mucho tospin y mucho efecto, cuando saco me gusta sacar con mucho efecto también . Estoy pensando en comprarme unas gomas friendship duras.
¿Qué gomas me recomendarías tu?

1 Respuesta

Respuesta
Si te gustan las gomas duras, pegajosas y chinas, no hay problemas.
Por el contrario, si deseas gomas de estilo europeo, la Bryce es una goma diseñada para los jugadores contragolpeadores ofensivos de excelentes características.
La elección pasará por lo que te planteé antes, el hecho de que te gusten las gomas chinas o no.
Si te agradan estos cauchos, puedes considerar (en friendhip/729) la trascend, una goma consistente, pegajosa, y dura, que tiene un efecto muy bueno y es fácil de controlar.