Madera butterfly

Hola. Espero que me contesten en muy poco tiempo ya que la respuesta la necesito luego, les cuento.yo compraría un timo boll spirit pero estaban agotados y el otro que quedaba era un kong linghui special así que me lleve ese ya que necesitaba una madera. Uno de mis compañeros se compro un timo boll spirit esta casi nuevo, igual que el mio y me propuso cambiármelo por el kong linghui special yo se lo cambiaría porque me gusta ese madero (timo boll spirit) pero quiero que me ayuden ya que no se que hacer si cambiárselo o no ya que me an dicho que el kong es de mejor calidad. Mi juego es ofensivo de distancia cerca y media a la mesa

1 Respuesta

Respuesta
Ambos maderos son muy buenos el Kong Lingui Special es para jugar cerca de la mesa, con ataque al rebote y velocidad, el Timo boll Spirit tiene un poco más de disitancia, ambos tienen capas de carbono y arylate
Velocidad: 80 Control: 80 Control: 80 Peso: 90 g
La Kong tiene buen punto dulce, es un poco más de control para ataque con rebote, es un madero bastante costoso.
La Timo Boll Spirit tiene:
Velocidad: 83 Control: 79 Control: 79 Peso: 89
Ply: 5W, 2A/C Capas: 5W, 2A / C 5 capas de madera dos de arylate y carbono, tiene 3 puntos más de velocidad que la Kong y un punto menos de control y un gramo menos de peso . La diferencia está en los estilos de juego, la Kong te permite jugar más cerca de la mesa y la Timo Boll Spirit con un poco más de distancia y el sentimiento de esta madera es medio .
Hay una diferencia en costo la Kong Linghui special es mucho más costosa y tiene sentimiento suave .
Éxitos y continuamos en contacto.
Hola jiangamateur. Ya me quedo claro, ahora más tranquilo, ya que a lo que me refería con una respuesta de poco tiempo era en unas horas, porque el madero ya lo cambie osea ahora tengo el tbs. pero me quedo conforme con el cambio ya que con tu respuesta me doy cuenta que el tbs es para mi juego. Muchas gracias fgonthi