Con que pego las gomas

Hola, tengo el pegamento butterfly free chack pero noce con que reemplazar la esponja para pasar el pegamento a la goma, es la primera paleta que voy a armar y quiero que quede bien. Si tienes una solución mucho mejor. Las gomas que voy a usar son la sriver El y la FX.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Disaulpame por favor pero no comprendo bien tu pregunta, ¿qué es lo que te hace falta hacer? Tienes el madero libre de goma y esponja y sólo vas adherir la goma, debes agregar una capa del pegamento sólo sobre la goma y la dejas secar por unos minutos y luego la adhieres al madero y la dejas secar por 45 minutos
Éxitos y continuamos en contacto
Hola de nuevo, voy a tratar de explicarme mejor, tengo la madera y las dos gomas, todo por separado, también tengo el pagamento free chack, pero lo que no tengo son las esponjitas que vienen para pasar el pegamento . va a ser mejor que compre el pack de esponjitas o lo puedo reemplazar por otro tipo de esponja que tenga en mi casa. Gracias espero tu respuesta.
De nuevo Pato, por supuesto que puedes hacerlo con una esponja de textura parecida a la original, no tendrás ningún problema por eso, o con una tarjeta plástica con la que puedas untar de manera uniforme las gomas para adherirlas a la pala .
Éxitos y continuamos en contacto