Sriver g3 fx

Hola soy jugador de tercera división en castilla y león, actualmente juego con la pala Cofferlait de Butterfly, llevo ya casi un año con las gomas Sriver el, pero ahora mi equipo me proveerá unas nuevas, por lo que he optado por la Sriver G3 Fx, ya que he visto que poseen dentro de su referencia un poco más de control, las he solicitado de 1.9 mms, ya que desde que cambié las sriver clásicas con las que jugaba antes sentí bastante el cambio, ¿crees qué de la El a las G3Fx voy a sentir también diferencias notorias?... Si son las gomas idóneas para esta pala... He optado por más control ya que la pala por si misma es demasiado rápida y creo que es un buen método de compensación.
Gracias por tus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que las diferencias entre la EL y la g3fx se sienten, para bien o para mal.
Me parece que la combinación es buena, la Cofferlait te ofrecerá la velocidad y el tacto ofensivo que necesitas mientras que la g3fx te prooverá del tacto necesario para el juego corto. Lo que sí debo decirte es que puedes llegar a sentir inconsistencia en el juego a alta velocidad, por el grosor reducido de la goma y por su gran blandeza. Entonces, te aconsejaría usar un grosor max, para que, a su vez, se parezca más a la sriver EL. De este modo tendríamos solucionados los problemas de consistencia y de parecido.
De cualquier modo, si ya has comprado la goma en 1.9, no te preocupes, porque la diferencia no es mucha. Está bien que quieras compensar la velocidad de la pala con las gomas, me parece buena idea.
Perfecto... gracias, vamos a ver si aun no se ha hecho el pedido para pedir el grosor max. estaré pendiente de próximas dudas
Un saludo