Andro hexer vs tenergy

¿Hola mario quería saber las características de la andro hexer con respecto a la tenergy andará bien en el revés en una timo boll spirit?, mi revés se basa en abrir el juego con top, cerca de la mesa con bloqueos activos y a media distancia con top con mucho efecto. ¿Cuál sera mejor hexer o tenergy 05?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respuesta difícil.
La Hexer es la respuesta de Andro a la gran explosión que tuvo la línea Tenergy en el mercado. Muchos consideran a la 05 entre las 3 mejores gomas ofensivas del mercado (dentro de los cuales me incluyo). Andro decidió hacer un producto que pueda competir cara a cara con las Tenergy, surgiendo así la Hexer.
Como casi de costumbre en todas las gomas Andro, su velocidad es alta, tiene buen efecto, pero su ángulo de tiro es medio y su durabilidad reducida. En fin, un paso más dentro de lo que es la línea Roxon.
Hay personas en particular que han cambiado la hexer por la 05, pero yo no haría eso. La hexer tiende a ser un caucho más tradicional, poc sus características, y la 05 es mucho más revolicionaria en cuanto al efecto, tacto, variantes de velocidad y sonido.
Si tienes la TBS, yo me tiraría más por una 05.