¿Barniz?

Me an dicho que barnice mi madero ya que se desastilla cuando despego las gomas, pero después de barnizar el madero y que este seco pego las gomas pero se despegan fácil y quedan super lenta. Alguien me puede aclarar.
Respuesta
Si los pegas con pegamento de agua, consigue unos libros pesados pon uno de base, sobré el ubica la pala de la raqueta y deja el mango libre, y sobre la pala ubica unos otros libros pesados, mientras se seca el pegamento, así los bordes y el centro quedan pegados de manera uniforme o si usas pegaucho deja secar un poco más el pegamento y también pones los libros sobre él, utiliza los libros como antes y los dejas por un tiempo, una hora está bien y de ésta forma te quedarán bien pegadas las gomas.
Lo de lo lento es por la capa de barniz y por otra razón que es, que probablemente no te pegaron bien las gomas por dentro, pudieron quedar bien pegadas en los filos y huecas en el centro, por esa razón pudo hacerse más lenta y jugar un poco como goma muerta, si era por eso, la bola debió quedar muchas veces en la maya.
Éxitos y continuamos en contacto.