¿Barniz?

Me an dicho que barnice mi madero ya que se desastilla cuando despego las gomas, pero después de barnizar el madero y que este seco pego las gomas pero se despegan fácil y quedan super lenta. Alguien me puede aclarar.
Respuesta
2
Si los pegas con pegamento de agua, consigue unos libros pesados pon uno de base, sobré el ubica la pala de la raqueta y deja el mango libre, y sobre la pala ubica unos otros libros pesados, mientras se seca el pegamento, así los bordes y el centro quedan pegados de manera uniforme o si usas pegaucho deja secar un poco más el pegamento y también pones los libros sobre él, utiliza los libros como antes y los dejas por un tiempo, una hora está bien y de ésta forma te quedarán bien pegadas las gomas.
Lo de lo lento es por la capa de barniz y por otra razón que es, que probablemente no te pegaron bien las gomas por dentro, pudieron quedar bien pegadas en los filos y huecas en el centro, por esa razón pudo hacerse más lenta y jugar un poco como goma muerta, si era por eso, la bola debió quedar muchas veces en la maya.
Éxitos y continuamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas