Tenis de mesa

Hola mario como estas espero que bien.
Hola estoy por cambiar mi goma del drive pero no por cual cambiarla . Actualmente uso un hurricane 3 y la verdad es que me gusta mucho pero aun así quisiera cambiarlo por algo que sea un pelo más rapido.
Busco una goma dura como el hurricane 3 o un poco menos dura . De velocidad media baja para controlarla bien y mucho efecto.
La verdad no se que gomas estén en este rango.. La única que se me ocurre es el torpedo de tibhar pero la verdad no lo conozco muy bien. ¿Así qué te agradezco tu ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
La mambo H de joola es la goma que buscas. Es más blanda que la H3, y el resto de las características son parecidas (ángulo de tiro, velocidad, efecto), pero en particular me interesa que el nivel de control de la H es mayor. Además, es más durable y más consistente.