¿Cambio de raqueta?

Buenas Noches, tengo desde hace unos 7 años unas gomas Butterfly Sriver L y una goma china Friendship 729. La verdad es que no las he usado mucho, ya que dejé el Tenis de mesa asiduamente hace unos 5 años y he jugado solo esporádicamente. ¿Valen todavía esas gomas? De no ser así recomiéndame una madera y gomas butterfly, que es la marca que más me gusta. Quiero velocidad, pero que no se me vayan las pelotas largas, de derecha corto mucho y topspin con mates planos y de revés uso el corte y el mate plano, ya que no acabo de depurar mi topspin de revés. Y que grosor de esponja pongo.
Un saludo, y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si debo juzgar el estado de tus gomas por los simples datos que me das, me arriesgaría a decirte que las debes cambiar.
Para tu juego existe un combo genial.
Las gomas, de velocidad media y altamente adherentes, para conseguir más efecto.
La madera, con control, pero sin sacrificar velocidad.
Los cauchos, preferentemente serán los tackifire special soft, y la madera una Oh Sang Eun. Combinación ideal, perfecta para tu estilo.
Te explico.
Las gomas están pensadas para llevar a cabo un juego tanto ofensivo como pasivo, ambos con efecto considerable. La madera apoya este estilo, ofreciendo velocidad media con control suficiente.
La madera me gusta. Las gomas, para el revés me puede valer, pero para el derecho, ¿no va a ser algo lenta?. ¿No ves mejor alguna de la serie Bryce, que serán más rápidas? O voy a perder mucho efecto
Gracias
No, no creo que pierdas tanto efecto. Como me dices que te gusta topear y cortar a la vez, había pensado en una goma allaround, pero si quieres más velocidad puedes pensar en una bryce o una tackifire de, si deseas más rapidez y dureza en tu drive.
El grosor que te recomiendo es el max de ambos lados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas