¿Qué se usa para cortar gomas de tenis de mesa?

Hola, quiero saber que elemento se usa para cortar las gomas de las paletas de tenis de mesa ya que con tijeras queda muy mal cortada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo las corto con tijeras, al igual que la mayoría, es cosa de agaarrarle la mano, ademas de que esta debe ser de buena calidad aunque hay también cutters que se venden especializados para esta actividad, por ejemplo en la página de donic.
Acá hay un video en el que al final se muestra como cortar la goma
http://www.youtube.com/watch?v=ZA74UCFmru0