Consejo para montar una pala

Buen día, me gustaría consejo sobre una pala para intentar mejorar mi juego. Bueno mi nivel no es muy alto soy un simple aficionado me gusta atacar de derecha y hacer top spin en la derecha uso una goma donic jo platin que me parece buenísima pero quizás sea demasiado goma para mi juego, en el revés tengo una tibhar vari spin de 1,5 mm no es muy rápida pero es que no tengo mucha confianza con mi revés (me puse una yasaka mark v y no la controlaba bien) y la madera es una andro all +. ¿En fin mi duda es que no se si podría mejorar adecuando de alguna forma la pala a mi juego alguna sugerencia?
Respuesta
1
La goma donic J.O platin tiene buena velocidad y efecto pero muy poco control
y eso es perjudicial para cualquier jugador que no lleve muchos años de
entrenamiento ; me imagino que las bolas se te deben ir largas fuera de la mesa y las pegadas en seco débiles. En cuanto a la TIBHAR Vari Spin 1.5 V tenerla en 1,5 me parece óptimo, para un juego de estrategias allround, ofensivo, de toque, juego corto, defensa ataque sorpresa y pegada en seco, por ese lado está muy bien, si te acomodas a ella quédate en ese espesor de esponja.
Entonces hay dos problemas:
1-La goma donic J.O platin tiene muy poco control y si el grosor de la esponja es max no debe permitir pegada en seco potente. Solución bajar milimetraje de esponja en goma a 1,8 o dos cambiar de goma a una con más control y un poco más lenta, que igual sea ofensiva.
2- Rebajar la velocidad de la pala a all+, a una all de más control.
¿No sé cuál es tu madero all+ de andro? : el  Andro Blax ALL+ ,el Andro Kinetic CF Light ALL+, Andro SuperCore CELL ALL+. Kinetic Supreme ALL, me comentas sobre el madero que tienes y el grosor de la esponja de la goma donic J.O platin. Los maderos andro igual son muy buenos.