Consejo para montar una pala

Buen día, me gustaría consejo sobre una pala para intentar mejorar mi juego. Bueno mi nivel no es muy alto soy un simple aficionado me gusta atacar de derecha y hacer top spin en la derecha uso una goma donic jo platin que me parece buenísima pero quizás sea demasiado goma para mi juego, en el revés tengo una tibhar vari spin de 1,5 mm no es muy rápida pero es que no tengo mucha confianza con mi revés (me puse una yasaka mark v y no la controlaba bien) y la madera es una andro all +. ¿En fin mi duda es que no se si podría mejorar adecuando de alguna forma la pala a mi juego alguna sugerencia?
Respuesta
La goma donic J.O platin tiene buena velocidad y efecto pero muy poco control
y eso es perjudicial para cualquier jugador que no lleve muchos años de
entrenamiento ; me imagino que las bolas se te deben ir largas fuera de la mesa y las pegadas en seco débiles. En cuanto a la TIBHAR Vari Spin 1.5 V tenerla en 1,5 me parece óptimo, para un juego de estrategias allround, ofensivo, de toque, juego corto, defensa ataque sorpresa y pegada en seco, por ese lado está muy bien, si te acomodas a ella quédate en ese espesor de esponja.
Entonces hay dos problemas:
1-La goma donic J.O platin tiene muy poco control y si el grosor de la esponja es max no debe permitir pegada en seco potente. Solución bajar milimetraje de esponja en goma a 1,8 o dos cambiar de goma a una con más control y un poco más lenta, que igual sea ofensiva.
2- Rebajar la velocidad de la pala a all+, a una all de más control.
¿No sé cuál es tu madero all+ de andro? : el  Andro Blax ALL+ ,el Andro Kinetic CF Light ALL+, Andro SuperCore CELL ALL+. Kinetic Supreme ALL, me comentas sobre el madero que tienes y el grosor de la esponja de la goma donic J.O platin. Los maderos andro igual son muy buenos.
Para recomendarte unos maderos como: Zhang Yining (medium fast) y la Chuan Chih Yuan(medium) o la Primorac (medium) de Butterfly me comentas sobre tu madero andro para recomendarte uno andro, u otro de otra marca disponible en tu país .
Y cualquier duda que tengas, estoy para colaborarte en tus inquietudes .
Éxitos
¿Hola
muchas gracias por tu respuesta comentarte que mi madero es la supercorecell all+ que te parece? Sobre lo que me dices de la tibhar estoy de acuerdo es buena en las cortadas para devolver y el mate de revés plano me va bien pero me cuesta levantarla de topspin de al revés también influye no lo olvidemos mi nivel ya que supongo que la pala no va a jugar sola y en la derecha tienes razón se me escapan algunos golpes aunque me encanta la velocidad y el sonido de la donic jo platin ¿hay alguna similar con algo más de control? ¿He pensado en los modelos gold o silver que te parecen? También puedo poner la platin con menos milímetros como me dices la verdad es que es muy complejo...
Bueno si me coomentas algo más de todas formas me ha sido muy útil tu consejo muchísimas gracias realmente creo que entiendes bastante del tema
bueno un saludo afectuoso desde almería ( sur de españa )
Suerte
La Andro SuperCore CELL all me parece equilibrada y puede dominar un poco más
la goma J.O Platín y corrige más los errores que la  Andro SuperCore CELL all+
que me parece buena madera yo no la cambiaría , en cuanto a la goma J.O Platín si la
tienes en max , es más equilibrádá en 2,0 o en 1,8 de grosor de esponja;
Es que es una goma demasiado veloz y muy poco control respecto al control
normal de las gomas ofensivas, ahora si la consigues con menos espesor vas a
obtener más control, más pegada en seco y no sólo control de bloqueo ; sino
control de tu top spin y rotación de la bola; y quedaría más equilibrada
con tu madero Andro SuperCore CELL all+ . En cuanto a las gomas, la gold, la silver
y la J.O Platín son preencoladas. Me gustan las tres gomas, prefiero la plata por
ser más versátil y un poco más lenta y tiene mejor control, creo que está más
equilibrada para tu juego que la gold.
La Platín tiene buen toque, es bueno en bolas cortas, buen efecto para servicios
si te gusta la velocidad la dejaría ésta goma en 2,0 o en 1,8
o de lo contrario me gusta la Silver también en 2,0 de esponja.
Cualquier duda que tengas, estoy para colaborarte en tus inquietudes
Éxitos.