Tackfire special

¿Hola
quisiera que me ayudaran para saber las características de la goma butterfly tackfire special soft a que modo de jeugo se adapta más? ¿Es una goma rápida difícil de controlar? ¿Con mucho efecto?, agradecería que la compararan con la sriver que es una goma que conozco bien para poder guiarme
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La tackifire special soft, es una goma muy pesada, relativamente dura, es de una velocidad media, bastante control, mala para servir o sacar, buena para bloquear, un sonido y felling que dejan mucho que desear y poca durabilidad como su nombre lo indica presenta la tecnología Tacky, que se basa en que la goma, en su parte superior es pegajosa y tiende a tener el efecto "catapulta", mas allá de todas estas caracteristicas, no la recomiedo mucho, porque hay gomas que estan exentas de esta tecnologia, como la sriver g3 o tenergy 05, pero tienen más efecto, y como si fuera poco, mas velocidad y feeling.
Esta goma es recomendable para juegos ofensivos en los que haya variaciones de efectos y uno que otro bloqueo.