¿Goma negra o roja? ¿A cuál t referías?

Hola mariotm, quisiera saber si hay alguna diferencia entre una goma de color rojo y negro, ademas del color.Y cuando me respondiste la pregunta anterior esa de la exprés 2 y la energy soft .me dijiste la 2, ¿con eso t refería a la segunda que esta escrita(energy soft) o a la 2 (exprés 2)? . ¿La energy extra es mejor o peor que la gomas ya mencionadas?
Gracias y disculpa por preguntarte tanto acerca de estas gomas, lo que pasa es que no quisiera gastar plata en una goma que no me acomode.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, el color de una goma no modifica las características de juego de la misma.
Siguiendo con la respuesta, cuando te dije ''la 2'', me refería a la express 2. La energy extra, por su parte, es un producto parecido a la express 2, bastante bueno, difieren muy poco uno de la otro. La diferencia más importante que encuentro es que la última posee el sistema tensor, por lo que pienso que debe tener más aceleración que la energy extra. Es por esto que sigo con la idea que la express 2 será la mejor goma que puedas elegir.
Es lógico que preguntes mucho si no manejas mucha información acerca del tema, y me parece bien que consultes, porque muchos malgastan dinero en un producto que verdaderamente no les sirve.