De suma importancia

Hola
Soy jugador de tenis de mesa y tengo 16 años últimamente no estoy subiendo de juego uso hurricane 2 de revés y skailane de drive pero pues estoy estancado.
Entreno 2 horas diarias con multibola ejercicios avanzados y desplazamientos mi topsping lleva gran cantidad de efecto. Mi juego es de ataque pausado y mi palo es un firehand
Busco alternativas para subir de juego y llegar a ser un gran campeón.
Gracias y espero su pronta respuesta
Y pues si conoce personas en facatativa colombia espero que me las comunique por que en esta parte del municipio casi no apoyan este deperte pero yo quiero cambiar este problema.
Nuevamente gracias

1 respuesta

Respuesta
La firehand me parece que con las gomas DHS H2 y Sk3 queda muy rápida e incontrolable, he probado esa madera y para ataque pausado es muy veloZ y es difícil pegar en seco y las bolas se van largas; quedaría con un buen balance con una madera HWL (Wang Ligin)de DHS ; con la Peter Korbel (no la speed ), La Mazunov aunque es off +tiene buen balance, la Zhang Yining y la Chuan Chih Yuan
Por costos me quedaría con la Korbel O la DHS H-WL(Wang Ligin) esas maderas te permitirán tener equilibrio cuando ataques, bloques o busques contra atacar. Y por lo del apoyo, no desistas sigue entrenando, con tu entrenador o tu compañero de entreno, ten paciencia, no dejes que la falta de apoyo te distancie de éste deporte para
que consigas ser un mejor jugador y disputar torneos
En otros lugares, apenas se consiguen mesas para entrenar .
Mucho ánimo, éxitos y no dejes de entrenar.