Madera

Hola. Soy de chile y quiero saber si la madera butterfly Petr Korbel esta para estilo lapicero y si todas las maderas butterfly están para estilo clásico y lapicero
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No todas las maderas vienen en estilo de agarre lapicero y europeo, la váriedád de maderas estilo lapicero chino, koraeno y japones digámoslo así, es diferente . Tengo un par de catálogos de Butterfly actualizados, y en ninguno aparece la Korbel en estilo lapicero . Si eres lapiciero te recomiendo estas maderas un poco
Similares a la Korbel :
Chinese Real OFF
Primorac CS OFF-
Éxitos