Tenergy mantenimiento

Hola, por fin me he decidió por una pala, he comprado una timo boll alc con dos tenergy 05 2.1, y ahora mismo las dudas que me asaltan son las siguientes.
He leído que estas gomas son preencoladas y no preencoldas, me gustaría saber que son realmente, como es su mantenimiento, si hay que volverlas a pegar, como, cuando.
¿Qué opináis de la combinación?
Toda la información adicional que me podáis ofrecer sobre mi combinación la agraderece ya que en estos temas ando un poco verde, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Buena elección y combinación. Las Tenergy no son preencoladas sencillamente llevan una superficie muy adherente y una esponja extremadamente rápida. Su mantenimiento es sencillo, pero hay que hacerlo para no perder su virtud que es la adherencia. Después de los partidos sacarle la suciedad con un paño húmedo o ligeramente mojado con AGUA, y protegerlo con el film protector, nada más.
Saludos
Film protector a que te refieres, ¿dónde consigo?
http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=film protector