¿Dónde obtener raqueta de tenis de mesa pesada?

Hola! Soy jugador de tenis de mesa desde hace varios años. Sé que existen diferentes tipos de raquetas y en este caso me gustaría preguntarles si me podrían facilitar un lugar donde poder comprar o un nombre de raqueta que concuerde con mi descripción. Como ya le he dicho soy jugador aficionado y después de haber probado varias raquetas, he concluido que necesito una raqueta pesada y con bastante grosor. Sé que mi descripción no es muy detallada pero necesito una raqueta, como ya les he dicho, pesada y de gran grosor.
Espero que me puedan ayudar, puesto que la necesito inmediatamente.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tengo la solución a tus problemas.
Primero que nada, conozco una página de tenis de mesa llamada Madison Sports (www.tenismesa.es) o bien la de Alex (www.zonatt.com). Ambas son empresas dedicadas a este deporte que tienen una amplia variedad de productos, y envían a toda España.
Una vez que sepas esto, hablaremos de las maderas.
Una cosa que no especificas en tu pregunta (y que es esencial saber) es tu estoli de juego. Puede ser ofensivo o defensivo, lapicero japonés o chino o bien usar una empuñadura normal.
Por lo que me dices creo que hablas de un madero ofensivo.
Te puedo hacer 2 recomendaciones: el Petr Korbel es relativamente pesado, tiene un tacto muy bueno, suficiente estabilidad y consistencia, y permite variedades de velocidades muy buenas. Además, su precio es modesto. Se puede combinar sin problemas con gomas tales como las sriver, tenergy, platin, o con cualquiera ofensiva.
La otra sugerencia es de la sk7, una actualización de la anterior madera, un poco más pesada y construida en 7 capas de madera. Sus características son similares. ´Lo único que cambia es lo que ya te he dicho.
Hola de nuevo!
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad que me ha servido de mucho.
En efecto, me considero un jugador más bien ofensivo, por tanto tu respuesta me ha sabido a gloria! jajaja
Muchísimas gracias!
La próxima vez que tenga alguna duda referente al tenis de mesa, por descontado que te lo preguntaré!
La calidad de tu respuesta es immejorable.
Hasta la próxima!