Duda super anti

Quiero saber las características de esta goma anti de butterfly.. Y para que sirve y diferencia con las otras gomas.
Respuesta
Te explicaré como funciona esta goma.
Su construcción está pensada para matar cualquier efecto (salvo el cortado) y para atacar cuando necesario.
Digamos que sirve básicamente para esto. Por otro lado, las pelotas que saldrán despedidas de tu goma serán planas, muertas o cortadas. No tiene variaciones de efecto y las de velocidad se basarán en la rapidez que te proponga tu oponente. Se diferencia de los puntos largos debido a que la super anti te permite rematar con más consistencia, y pegar planos más firmemente.
En fin, otra goma defensiva para confundir a tu oponente. Confunde menos que las de puntos largos, pero sirve más para atacar.
Mira te cuento, a mi hno que usa puntos largos (con una matsushita) tiene pensado ponerse en el drive una anti top.. ¿podría atacar? Solo pega plano.
No es recomendable para nada usar 2 gomas defensivas de esta clase... Esto se debe a que no puedes sacar con efecto, y a la hora de atacar no lo puedes hacer con firmeza. En vez de esta goma, puedes optar por alguna tackiness de Bty, que quiera que no permite realizar servicios efecientes. La tackiness chop es una goma defensiva que se especializa en estas cosas, y se combina muy bien con gomas especiales del otro lado.