Duda madera

Hola, actualmente tengo una spirit con tenergy y baxter (puntos cortos)..
Quisiera tener más control, por eso me gustaría averiguar sobre alguna madera con más control y que no pierda tanta velocidad.. La donic diablo senso, ¿me iría bien?, ¿Cuál seria la madera tipo la diablo senso pero en butterfly?.

1 Respuesta

Respuesta
La madera Zoran primorac OFF- es una buena alternativa tiene mas control y sin embargo una velocidad estable vastante buena y a muy buen precio, otra madera recomendable es la chuan chih-yuan exelente control y muy confortable es una madera para jugar a media distancia y te seria de gran ayuda y si no te decides por butterfly la donic dicom te dara sensaciones que no podras encontras en otras maderas y con una buena velocidad de ataque,(no pierdes nada con mirarla ).