Gomas chinas para tenis de mesa

Me gustaría saber que gomas chinas con esponja japonesa muy blando existen. Que tengan buen spin

1 Respuesta

Respuesta
WWW.JAPSKO.COM, aqui puedes encontrar información y aqui www.zonatt.com puedes pedirlas.
Gracias por la página, tiene mucha información sobre jebes chinos, te contare que hice una fusion de una esponja bryce de la buterfly con jebe de una 729 ritc 2 y el resultado es interesante, ojala se pueda hacer un jebe chino con esas características.