¿Dónde puedo comprar gomas para ping pong?

Hola, quería saber porque me quiero comprar dos gomas, la madera, no importa, pero las gomas quería cambiarlas y no se donde puedo ir a comprarlas, necesitaría saber el lugar donde puedo comprar las gomas, y si puede ser, que me recomienden algunas gomas que sean más o menos accesibles.
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros somos especialistas en tenis de mesa, enviamos a toda españa y también extranjero. Puedes contactar directamente con nosotros 937457089 o [email protected].
Saludos cordiales
Alex
Consulta en la web
www.zonatt.com