Limpieza de gomas...

Buenas, tengo una duda para limpiar las gomas, actualmente uso un limpiador de andro (Free Clean) en una Donic Platin, con el tiempo fue perdiendo el "chillido" al rozar... Me dijeron que tengo que limpiar con agua unicamente por que estos limpiadores detruyen las gomas... ¿es cierto eso? Ah una cosa más, ¿cómo se limpian las gomas de puntos cortos? Gracias!
Respuesta
Lo mejor es limpiarlas con agua ya que esos limpiadores tienen alcohol y secan l goma pero esta bien usarlos 1 o 2 veces al mes ... los demás días usa agua nada más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por otro lado, las gomas de puntos cortos se limpian empapando un algodón con agua, luego a este se lo escurre un poco y se lo pasa a la goma, y se la deja secar al aire libre. Luego, una vez que está seca, se la guarda.