¿Qué tan buena combinación?

Hola mariot, ya me decidí por el timo boll spirit.
¿Pero la pregunta es si me que bien con yn G3 fx y un sriver fx?
Saludos dannyfa

1 respuesta

Respuesta
Sí, es una buena elección. Lo único que te digo es que la g3 te podría llegar a quedar un poco rápida si la colocas en esa madera, por lo que te aconsejaría una Tenergy 05 o una Cermet en lugar de esa goma, porque te insisto que su velocidad puede llegar a ser demasiada.
La sriver fx es una muy buena goma, permite variedades de efecto y velocidad sin perder control de la pelota. Lo único que te digo de esta goma (como creo que también le pasa a la cermet, aunque no estoy seguro porque no la he probado) es que no tienen ese sonido característico de las gomas preencoladas. En este caso, la tenergy tiene un sonido muy particular, agudo, corto, seco, raro en fin.
Mi primera paleta profesional era una primorac off- con 2 sriver fx max. Hoy en día la uso como segunda paleta, por si algún día se me presenta algún inconveniente con mi paleta principal.