Duda acerca de mi nueva raqueta

Hola...
Mi nombre es José Luis y tengo una duda acerca de que raqueta debo comprar. Los últimos meses he venido jugando con una Primo Vitesse con 2 gomas Sriver fx, pero hace algún tiempo la vendí. Ahora quiero comprar una raqueta nueva y estoy pensando en una Keyshot Light con dos gomas Tenergy 05 (esto para no tener que utilizar ningún tipo de pegantes de velocidad). Me gustaría saber que otras opciones podír contemplar o si esta es una buena opción teniendo en cuenta que mi estilo de juego es ofensivo a cota y media distancia de la mesa... Gracias
Respuesta
1
No hay mucho por decir. Las gomas están bien, pero debo decirte que hay una gran diferencia entre las sriver fx y la tenergy 05. La 05 tiene más efecto, más velocidad, suena más, tiene más tacto y es una goma bastante rara. Te diré que al principio te costará dominarla, pero con un poco de práctica todo se soluciona. Esta pensada, justamente, para el juego a corta o media distancia.
En cuanto a la keyshot light, es una madera que te proporcionará más tacto aún, facilitando la devolución precisa de pelotas cortas, pero puede ser que te sientas con poco poder a la hora de realizar loops (o top spins fuertes), si eres de los que prefieren velocidad a tacto.
De cualquier manera creo que será una buena paleta, aunque a esta madera nunca la he probado.
Primero, de verdad gracias por tu respuesta... me quedo un poco la duda con respecto al tacto de la madera, creo que esa era mi mayor duda, y por eso contemplaba la idea de otros tipos de madera, claro, sin perderme del objetivo inicial que es el ataque a corta y media distancia.. Había pensado en otras maderas como la Timo Boll ALC, la Photino o la Amultart, claro que esta última creo que ya es demasiado rápida para mi
Entre estas, ¿cuál crees que sería la mejor opción para combinar con las gomas Tenergy 05?
Te diría que la alc sería una mejor opción todavía, te diría que parece ser como la keyshoy light pero mejorada en todo sentido, ya que posee mejores fibras, más capas de madera (más estabilidad) y todo esto con una velocidad parecida. La combinación de 2 tenergy 05 con esta madera sería idéntica a la que usa Timo Boll, quien ya es una leyenda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas