Elección de gomas

Hola mariotm, soy de chile y necesito saber si me conviene usar la goma stiga innova ultralight con un madero xusahofa 2 carbono ofensivo o ya que a pesar de ser un jugador ofensivo busco tener un poco más de control, o si ay una mejor opción para lo que yo estoy buscando.
Y otro pregunta : quiero saber si conoces la goma skt y si es que la conoces que tal es para lo que busco... De antemano muchas gracias
              Atentamente. (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a las stiga innova son gomas relativamente buenas. Pero hay mejores. Sin salir de la línea Stiga, la almana sound es una de las mejores, y no difiere demasiado su costo respecto de la ultralight.
Respecto de las gomas que me mencionas si conozco, la skt sinceramente no la puedo encontrar ni en mi memoria ni en internet. Pero sí encontré la sky, que es una goma bastante buena, según lo que encontré en mis páginas de confianza mejor que la innova ul.
Pero te dejo un consejo: en maderas, Butterfly.
Esta marca ofrece calidades estándares muy altas a muy bajo precio y con una durabilidad extrema. Si quieres una madera para un juego ofensivo relativamente controlada, puedes elegir entre una korbel sk7 (off), una petr korbel (off) o una primorac off-. Te recomiendo busques en ese orden. Te darás cuenta que son maderas baratas respecto de otras y su calidad es simplemente incomparable.
A su vez, si quieres altos estándares de calidad en gomas, comparables con la stiga almana sound, puedes optar por una Donic Coppa JO Silver, una Butterfly Byrce fx o bien una Andro Plasma 430. Si te gusta alguna, me avisas y te detallaré mejor las características de cada una.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas