Gomas para madera person powerspeed

Un saludo a todos.es mi primer post. Gracias por los consejos que dais.
Mi pregunta es,, tengo unamadera donic person powerspeed, y por su rigidez, se me queda corta para efectos y topspin. ¿Qué gomas me recomendáis?. ¿Qué tal sale la goma hurricane? Me han hablado bien de unas gomas coreanas, pero no se cual son.
Muchas gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Si de inclinas por las gomas de la seria hurrican te recomiendo la hurricane 3 max. Negra es una muy buena goma, dura bastante y su efecto es muy alto y sorprende a la mayoría de jugadores (te da la facilidad de realizar efectos sin tener que mover demasiado rapido el brazo, lo cual hace que el oponente vea que das poco efecto y se encuentra con una bola cargada de efecto y difícil de bloquear). Ademas su velocidad no esta nada mal pero tiene que ser encolada o usar algún optimizador para alcanzar su máximo potencial .
También puedes probar con la marca XION que es la que utiliza el coreano Ryu Seung Ming siendo una alternativa la omega III . pero en mi opinión personal te recomendaría la hurricane 3 es una goma que te deja más posibilidades de juego y responde muy bien ...