Mario duda de locación

Hola mario tantas horas sin comunicarnos, jajja, pero me pasa algo urgente, porque necesito saber urgente donde queda butterfly argentina exactamente, no se si tu sabrás donde queda, pero exactamente porque en la página dice avenida rivadavia y un numero, pero así es muy complciado encotnrarla, si puedes ayudarme, seria increibnle.

1 Respuesta

Respuesta
La dirección exacta es Av. Rivadavia 5783, 13º1. Sinceramente no sé bien cómo llegar, porque yo compro las cosas que uso por encomienda.
El dueño de la página es Hernán Brizuela. Para poder obtener más ayuda puedes llamar al +540114432-8362. Allí te podrán decir más de lo que yo sé, que es muy muy poco.
Disculpa no poder haberte ayudado esta vez, será un tema que deberé investigar más en profundidad.