Pegamento "free chack"

Hola nuevamente ahora tengo una duda más detallista, porque desconozco el tema de los pegamentos,¿el free chack sirve para pegar gomas tales como la cermet, la sriver fx 2, o la catapult.?
Y que otros pegamento hay que sirvan para pegar hules en vez de los que están prohibidos si es que el free chak no lo esta ya.
Agradecería mucho una respuesta a esto.
Un free chak de 90 ml cuanto aguanta?? Cuantas pegadas para que se acabe?

1 respuesta

Respuesta
El free Chack y similares de otras marcas, es el único pegamento autorizado y solo sirve para pegar las gomas, no les da ninguna propiedad extra como velocidad o efecto. Free chack de 90 tienes para muchas pegadas ya que se necesita poco para pegar y con una capita hay bastante para que aguante hasta cambiarla.
Saludos
Alex
zonatt.com