Goma de revés

Que tal deambar al fin de regreso jaja...
Oye mi pregunta es la siguiente .. Mira juego con una madera waldner blackdevil y un hurricane 3 en la derecha y me encanta . . Pero en el revés tengo un nittaku hammond pro alpha y para bloqueos esta perfecto pero el problema es al momento de atacar ya que siento que le falta un poco de velocidad y sobretodo le falta mucho efecto.. Casi no baja la bola en cambio con el hurricane baaja perfectamente... Entonces mi pregunta es que goma elegir para el revés .. No se si otro hurricane 3 tal ves es algo duro para el revés ... Que goma media, semiblanda o blanda me recomiendas para el revés y que tenga mucho efecto... Que me permita atacar casi como si fuera mi derecha.. O que tal otro hurricane 3 en el revés
desde ya te agradezco tu tiempo y la respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Pues en efecto aquí de regreso. Tratando de responder a tu pregunta te digo: honestamente el hurricane para el revés es demasiado hule, es decir, no vas a tener buen toque, vas a tener demasiada velocidad y poco control, así como también recuerda que es muy duro y por lo mismo no vas a sentir bien la bola, y otra cosa, te quedaría muy pesada la raqueta. Precisamente hoy probé un hule chino que creo que te puede servir y ademas gustar, aquí lo puedes ver:
http://www.americantabletennis.com/get_item_rspd+20.htm
Es semiblando lo que te va permitir raspar con un poco de facilidad.