Elección de madera

Hola mira voy a armar mi primera pala, para gomas le voy a dar la oportunidad a los clásicos sriver creo que se merecen ser los primeros hules que compre.el sriver l para mi derecha y fx para revés, pero mi gran duda es para la madera. Mi juego es ofensivo ataco tanto con la derecha como con el revés también uso mucho los bloqueos tanto de derecha como de revés y las cortadas de revés sobre todo para recibir saques y cortar ritmo.te quería dar otro dato llevo sobre 1 año jugando en serio antes siempre había jugado en plan hobby. Me gusta atacar pero con control y no me gustaría que la madera fuera pesada.
Gracias por todo deambar un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que la madera ideal para esos hules y tu estilo de juego, tomando en cuenta que llevas un año practicando seria la peter korbel de butterfly. Esta es una madera semirigida que sirve para atacar con efecto y con velocidad, así como también funciona muy bien en la defensa, es decir, tiene mucho control para bloquear y cortar. Es de muy buena velocidad y peso, así como también de tamaño, y lo mejor es que o es costosa. Checala.