Presa china

Hola uso presa china, juego muy cerca de la mesa y uso sobre todos bloqueos colocados para mover al contrario y rematar de derecha pegando fuerte sin efecto, necesito rapidez controlada para bloquear los ataques con el revés y colocar la bola donde quiero, necesito una goma que me permita colocar la bola con el bloqueo de revés( pero que vaya rápida) y rematar con la derecha. También que me de mucho efecto para el saque.
Uso solo una cara de la pala (lógico para presa china), ahora tengo madera stiga carlsson alround y goma tenergy5 2.1 mm.
Necesito consejo sobre gomas

1 Respuesta

Respuesta
Yo en lo personal para tu estilo de juego te recomendaría un friendship 729 super fx (aunque no esta hecho para pegamento de agua, funciona bien). ¿Por qué? Bueno, este hule el liso, muy rapido, genera mucho spin, es ideal para bloqueo, remate y golpes con spin porque tiene mucho control a pesar de que es rapido. Además es muy económico. El único inconveniente que veo es en el tipo de madera que utilizas, tal ves te quedaría mejor para este estilo que quieres desarrollar, una madera un poco más rápida y dura, para que tus bloqueos sean más ofensivos, de otra manera puedes ser hasta cierto punto, cómodo, para tu oponente que le bloquees con una madera no muy rápida.