¿Qué gomas me recomiendan para dar mas efecto a la pelota al jugar a tenis de mesa?

Hola buenas tardes yo utilizo un mango primorac de carbon y gomas bryce fx, el problema es que muchos de mis qolpes se van lasgos, me gustarían goma de más efecto. Que me gomas me podrían recomendar para combinar con este mango. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece mentira. Yo empezaré a jugar con la primorac carbon dentro de 2 días. ¿Qué e gusta y qué no de ella? Te pido por favor que me des una pista en la aclaración, je
Bueno con respecto a las Byrce son gomas preencoladas rápidas de por sí. Si quieres un poco más de control, prueba con las gomas plasma 430 o las roxon 450 de andro, que son más blandas y tienen un poco menos de velocidad, pero el mismo spin y más sonido.
Si quieres que te recomiende gomas que no son preencoladas puedes usar unas SRIVER FX PARA OBTENER MÁS CONTROL, EN SU NUEVO GROSOR MAX DE 2.5, para contrarrestar un poco el tema del preencolado.
Y si no, haz como Zoran Priorac, y usa unas Sriver EL max, y veremos que pasa.
Hola ok muchas gracias por tu racomendación.Me suena muy bien la 450 de andro, las bryce son muy bunas gomas, pero mi prioridad en este momento es el spin, pero manteniendo la velocidad. El primorac de carbon es muy buen mango.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas