Tenis de mesa

Hola dinosepu espero que estés bien ..
Mira actualmente juego con una waldner black devil carbo balsa .. En a derechA un hurricane 3 y en el revés un nittaku hammond pro alpha .. Lo que pasa es que con este ultimo no me permite atacar ya que casi no tiene spin .. Lo que quiero es cambiar las 2 gomas por unas preencoladas de buen precio... Estuve viendo las stiga almana sound pero me quedo la duda si son preencoladas o no ... Ya que me las han recomendado...
Viendo mi madera y mi juego ofensivo que gomas me recomiendas ademas de los almana .. Y como ves los almana .. De antemano te agradezco la respuesta ..
De preferencia que no sean muy costosas gracias... Y que tengan buen spin..

1 Respuesta

Respuesta
Las Almana deben ser Sinergy Tech, las corrientes están diseñadas para el speed glue y no funcionas sin el pegamento. También pueden ser unas Stiga Boost TC que es rápida y con buen efecto, LKT de la 729 con esponja alemana o esponja china, algo duras pero tbn muy rápidas. De Yasaka lejos las POR Tend HS de caratula negra, muy buena goma en cuanto a prestaciones, no muy durable y algo frágil pero de increíble efecto y toque. De butterfly... Bryce Speed mmmmm... se le acaba muy rapido el efecto y no levanta muy bien al momento de top controlado, el loopspin se cae con frecuencia, no raspa o suficiente. Ojo con Tenergy 64 muy rápida y de gran efecto... y de gran precio jajajaja!
Suerte!
Mm lo que pasa es que mi presupuesto no me da para las boost ni la tenrgy..
Pero como crees que quedarían unas almana sound con pegamento de agua..
O si tienes alguna otra opción que no sea tan cara ...
?
En si las almana no te irían mal, es cosa de probar. Con el Black Devil deberían quedar cómodas y con muy buen control!
Suerte!