Gomas viejas

Hola chicos, mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algún producto en el mercado que haga "rejuvenecer" las gomas, por decirlo de alguna forma?. Quiero decir, devolverle esa rugosidad característica que tienen las gomas cuando están nuevas. Es que mi pala es muy vieja y ya no puedo aplicarle los topspin fuertes a la bola como cuando estaba nueva. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Carai! Si lo encuentras cierro mi negocio... Esto es como las ruedas de los coches, cuando se gastan no ha solución... si no quieres patinar cámbialas, o que si puedes es conservarlas bien cuando suen nuevas para alargar todo lo posible su vida útil. Limpiarlas con productos específicos o agua después de los partidos y aplicarle un protector hasta el próximo uso.
En los locales hay polvo, suciedad, incluso las pelotas nuevas desprenden algo de polvillo, sino fíjate cuando las estrenas, dejan la marca en la goma.
La solución es cambiarlas por unas nuevas Y de calidad y cuidarlas.
Saludos
Muchas gracias Alex.Jaja pues tienes razón, ¿si se pudiera pues que chollo verdad? Por cierto, no conocía zonatt, le he echado un vistazo a la web y se ve genial.Me ha venido de perlas porque quiero comprarme una pala nueva... Bueno saludos Alex