Goma de drive

Hola, quería saber si alguien me puede recomendar una goma con características similares a la coppa jo platin(similar en dureza, velocidad y spin) pero que sea algo más barata(si existe algo así)

1 Respuesta

Respuesta
El problema de esta goma no es que sea cara, sino que dura poco, como la mayoría de las preencoladas. Me han hablado bien de la Dawei Inspirit, 16 euros aproximadamente, puedes pedirla en
www.zonatt.com
Muchas gracias por responder le echare un vistazo a la dawei
Que opinas de la sriver g3 y g3 fx(se que son caras pero igual quiero saber)
Muy blanditas, buena curva y buen control. Te permite bastante margen, no es tan exigente como la Bryce Speed o Tenergy. Pero nada que ver con la tecnología del preencolado alemán.