¿Qué te parece esta combinación para un juego rapido?

Buenas tardes ¿qué opinas de esto para juego rapido?
Pala:BUTTERFLY Timo Boll ZLC AN
Derecha: TEnergy 64
Reves: TEnergy 64 o 05
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión si es una combinación rápida y con bastante control. Esta raqueta te va permitir desarrollar un estilo de juego rapido, con bastante spin, vas a poder generar golpes con curvas algo pronunciadas y vas a tener facilidad para bloquear ataques de tu oponente. Quizás lo único que se te pudiera dificultar un poco va ser para realizar tiros tendidos y profundos, pero esto no quiere decir que no se puedan realizar. En cuanto al tipo de mango, a mi en lo personal no se me hace cómodo el anatómico, ya que me dificulta girar la raqueta, en todo caso utilizaría el ST o Fl. Para finalizar, me parece una muy buena elección.
Gracias por responde tan pronto, pero me quedan dos dudas
1º ¿Cuál te parece mejor la Timo Boll ZLC o la Amultart?
2º Para revés ¿cuál pongo la Tenergy 64 o la 05?
Gracias y saludos.
A mi sinceramente me parece mejor una que no mencionas que es la timo boll alc, utilizaría el 05 en el revés. Esta raqueta tiene mucho control y es rápida, otro punto es que es semirigida, lo que te sirve para tener un juego más directo. En el caso de que quieras una de las que mencionas, optaría por la amultart.