Madera balsa

Que tal deambar¡
Estuve leyendo algunas de tus respuestas y me llamo la atención lo que dijiste de la madera balsa.
Como se si mi madera tiene la balsa bien comprimida o no ... Es una waldner blackdevil .
De antemano gracias como siempre

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo saber. Una manera es presionando con la uña la madera en su capa de balsa y vas a sentir que se hunde, otra forma de saber es por el peso de la madera, estas por lo general no pasan de los 80 a 83 gramos.
Sale pues muchas gracias .. mi madera si esta muy ligera y lo de la uña no lo pude hacer ja ja pero no importa de todos modos me va muy bien con ella desde que le cambie los hules...
Bueno pues gracias por esta y todas las respuestas