¿Sriver G3 fx con..?

Hola. Bueno mi pregunta es que madera me ira mejor para combinar con las sriver g3 fx. Actualmente tengo la grubba carbon y es ALL+ pero ha llegado la hora del cambio.
No se si una timo boll alc, o una spirit o una m.maze. Si me pudierais ayudar.
Quiero que coja velocidad aceptable i bastante efecto, pero con bastante control. Sobretodo quiero la que mejor toque o feeling tenga con la goma
Muchas gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por características y toque quedate la Maze Carbon, pero ojito que pasas de una All+ a una Off. La ALC me gusta más personalmente ya que me permite dar más arco a la bola, es más rápida que la Maze pero menos control. La ALC es igual que la Spirit quizás algo mejor acabada, pero podríamos decir que son "muy muy iguales". Estamos hablando siempre de maderas con carbon.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
¿Notare demasiado la velocidad de pasar de la Grubba Carbon ALL+ a la Maze OFF?
Muchas gracias
Con la Maze estas en la frontera, depende un poco de que milimetrajes jugabas y con que vas a jugar ahora. Si antes jugabas con Grubba y gomas max y ahora te pasas a Maze 1.9 o 2.1 (como mucho). Te podría ir bien, también depende de cuanto entrenes a la semana. ¿Con qué gomas jugabas y necesito saber si encolabas?
Hola, gracias por todo
Pues al tema, jugaba con sriver fx encolando en 1.9, ahora que no se puede encolar noto bastante la velocidad.
Las sriver g3fx también me las cojere en 1.9. Entreno 3 días a la semana.
También estoy pensando en coger la ALC y las srivers g3fx 1.9.
1.9 me parece muy bien, ALC, bueno, te puede ir bien ya que es una buena madera y si entrenas bastante cojeras el toque rápido, PERO SIN COLA HEEEE!, que después todo es descontrol.
Un saludo