Goma de revés

Hola soy Tomd de argentina y quería que me recomienden alguna goma para mi revés preferentemente blanda para facilitar el topspin ya que no tengo una buen técnica de revés. Uso una madera donic waldner senso y una bryce speed de drive.Mi juego es de ataque con topspins y planazos.
Respuesta
Una buena solución es la Sriver FX (25º) o otra la Nittaku Hammond, ademas de blandas tienen buen control.
Saludos
Gracias Alex por la respuesta, pero quería saber si la sriver fx me va a servir con pegamento de agua y también quería saber que opinas de la desto f3
Todas las gomas se pueden pegar con pegamento de agua, respecto a la desto f3, bueno... típica preencolada más bien blanda, para mi es correcta quizás blanda para mi gusto, buen control y efecto para dar rotación a la bola.